Destacadas, Economía

Grupo Acadi lanza un exclusivo y novedoso club gastronómico

El nuevo Gastro Club permite a los clientes elegir, previa reserva, qué platos quieren degustar aunque no estén incluidos en la carta

Los grandes emprendedores se definen como aquellos que son capaces de reinventarse cuando la situación así lo exige. En los tiempos actuales, marcados y condicionados por la pandemia, el sector de la restauración y la hostelería se está viendo especialmente castigado por las restricciones impuestas desde las administraciones, que limitan considerablemente su capacidad para poder dar servicio a sus clientes como venían realizando antaño.

En este contexto, los responsables del Grupo Acadi, empresa familiar con más de 20 años de experiencia y reconocimiento en el sector, han decidido dar un impulso y una nueva vuelta de tuerca a su labor, apostando por reformular e innovar para continuar ofreciendo lo mejor de sí mismos, una pasión por los fogones que les ha llevado en estas dos últimas décadas a ser un referente gastronómico y una enseña reconocida en el mundo del catering.

Para ello, Grupo Acadi ha decidido lanzar un club gastronómico exclusivo y novedoso, que pone a disposición de sus clientes la posibilidad de acceder a lo mejor de su laureada maestría culinaria en un ambiente acogedor, como si se hallaran en el propio salón de su casa.

Desde sus recientemente remodeladas y acondicionadas instalaciones en la avenida Real de Pinto número 158 de Villaverde, este nuevo concepto de Gastro Club permitirá a los comensales disfrutar en un entorno exclusivo de la tradicional gastronomía que ha llevado a los responsables del Restaurante El Cortijo y de Acadi Catering a gozar de un gran reconocimiento y prestigio.

Este novedoso club gastronómico, además, cumple con todas las medidas de seguridad para poder disfrutar en uno de sus reservados de las bondades culinarias que Grupo Acadi pone a disposición de sus clientes en su extensa y variada carta, y de la mano de los mejores profesionales del sector. Como marcan las recomendaciones sanitarias, es imprescindible reservar mesa con antelación.

Pero, además, una de las grandes apuestas de este proyecto es poner a disposición de los comensales la posibilidad de elegir qué platos quieren degustar, aunque no se encuentren incluidos en la carta.

Así, los clientes podrán seleccionar los platos incluidos en la carta o, si lo prefieren, tendrán la opción de elegir qué plato les gustaría comer (judías verdinas con carabineros, cochinillo, cordero, arroz con bogavante, migas manchegas, o el plato que se les venga a la mente, siempre asesorándoles en sus sugerencias  etc…) con antelación a su reserva y los cocineros se lo prepararán de forma exclusiva.

El nuevo Gastro Club de Grupo Acadi se ajusta de este modo a las nuevas exigencias y al contexto actual para seguir ofreciendo lo mejor de su pasado y su presente, adaptado al futuro.

GASTRO CLUB ACADI

Avda. Real de Pinto nº 158. Villaverde (Madrid)

Teléfonos de reservas: 917972465 / 653945218

www.acadicatering.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *