Destacadas, Política

Ana Camíns y Carlos González Pereira inician la nueva campaña de afiliación a pie de calle del PP de Getafe

La secretaria general del Partido Popular de Madrid, Ana Camíns; y el presidente y portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos González Pereira, iniciaron el pasado sábado la nueva campaña de afiliación a pie de calle del Partido Popular de Getafe, que llevarán a todos los barrios del municipio.

Camíns resaltó que “el Partido Popular de Madrid cuenta con equipos solventes que están a pie de calle, cercanos al ciudadano y denunciando las tropelías que se producen en los ayuntamientos del Sur por los gobiernos socialistas”.

Pereira explicó que con esta campaña “queremos acercarnos a cada uno de los vecinos de Getafe para hacerles partícipes de nuestro proyecto ilusionante y de futuro. Somos la fuerza política referente en la oposición en el municipio y el cambio necesario frente a las nefastas políticas socialistas”.

En este sentido, señaló la incapacidad del Gobierno de la socialista Sara Hernández, que “se ha tirado siete años para entregar, y mal, 147 viviendas, no ha sido capaz de sacar adelante el Polideportivo de San Isidro o mira para otro lado ante la creciente inseguridad en Getafe, el municipio del Sur donde más han crecido los delitos y las violaciones”.

El presidente y portavoz popular añadió que “a día de hoy Getafe está gobernado por una alcaldesa socialista imputada, que acumula varapalos judiciales por su mala y sectaria gestión y desde los populares de Getafe tenemos el deber de estar al lado de los ciudadanos y de hacer la política que ella no hace”, explicó Pereira.

Por su parte, Camíns también se refirió a la situación en los municipios del Sur y exigió “la dimisión inmediata de la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ya que la sentencia la inhabilita a gestionar bienes públicos y privados”.

Asimismo, la secretaria general recordó al secretario general de del PSOE de Madrid, Juan Lobato, “que no puede seguir mirando hacia otro lado cuando en Móstoles tiene a buena parte de su equipo de Gobierno imputados y en Getafe también a la alcaldesa socialista investigada por un tema medioambiental”.