Con motivo del estreno de la nueva película de ‘Bob Esponja: una aventura pirata’, que se estrena solo en cines el 25 de diciembre, intu Xanadú ofrecerá los días 13 y 14 de diciembre una experiencia única para poder conocer al personaje más querido de Nickelodeon en un Meet & Greet exclusivo.
Así, durante dos días, Plaza Xanadú (planta alta) se transformará en un escenario temático inspirado en ‘Una aventura pirata’ para que los más pequeños puedan hacerse fotos con él mientras disfrutan de la ambientación y de la magia del cine desde muy cerca.
El evento tendrá lugar durante dos amplios tramos horarios cada día: por las mañanas, de 11:00h a 14:00 horas, y por las tardes, de 16:00h a 21:00 horas. Durante este tiempo, Bob Esponja realizará pases de 20 minutos para saludar y hacerse fotos con sus fans.
Con esta actividad, intu Xanadú reafirma su compromiso con el entretenimiento familiar al apostar por planes gratuitos y experiencias exclusivas que refuerzan su posicionamiento como destino de ocio para personas de todas las edades.
Visita a Papá Noel
Además de conocer a Bob Esponja, los más pequeños podrán aprovechar durante su estancia en intu Xanadú para visitar a Papá Noel. Hasta el próximo 24 de diciembre, el destino madrileño se llenará de fantasía con ‘El Laberinto del Bosque Mágico’, un recorrido rodeado de naturaleza, luces y aventuras que envolverá cada rincón del centro y conducirá a la casa de Papá Noel. Los más pequeños podrán visitarle para hablar con él, conocerlo en persona, entregarle sus cartas y vivir una experiencia inolvidable y mágica que recordarán para siempre.
Los niños con discapacidad auditiva podrán comunicarse además con Papá Noel y sus ayudantes los elfos en lengua de signos y la casa dispondrá de bucle magnético para que puedan participar en la actividad en igualdad de condiciones.
Tras Nochebuena y Navidad, Papá Noel se irá para tomarse un merecido descanso, pero dará el relevo a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que estarán en intu Xanadú desde el 26 de diciembre al 5 de enero (excepto día 1, abierto solo zona de ágora) para recibir las cartas de los niños, preguntarles cómo se han portado y escuchar todos sus deseos.


