Destacadas, Sociedad

Éxito de la campaña ‘Quien compra en Getafe tiene un tesoro’ de AJE

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe (AJE) está llevando a cabo estos días, en el marco de la campaña ‘Getafe Late’, la iniciativa ‘Quien compra en Getafe tiene un tesoro’, en la que colabora Espacio Monsul y que está siendo un éxito de participación hasta la fecha, según han señalado sus responsables.

Desde el pasado día 16 y hasta el 23 de diciembre, los vecinos que hayan realizado sus compras en comercios de la localidad por importe igual o superior a 15 euros tienen la opción de realizar una tirada en una ruleta instalada en Espacio Monsul donde puede conseguir diferentes premios, desde televisiones hasta jamones o lotes de productos donados por los comercios adheridos a esta campaña.

El presidente de AJE, Marcos Avellaneda, ha recalcado el rotundo éxito de esta iniciativa y ha mostrado su «satisfacción» por el desarrollo de la misma, que «contribuirá a dinamizar y potenciar el comercio local en un momento en el que es más necesario que nunca».

Avellaneda ha remarcado asimismo la importante respuesta de los vecinos y vecinas de la ciudad, que se están volcando en esta campaña de dinamización del comercio de Getafe.