Una persona con discapacidad ha perdido la vida este jueves tras sufrir un accidente en la piscina mediana del polideportivo La Alhóndiga-Sector III de Getafe, según han confirmado fuentes de Emergencias 112.
El suceso ha ocurrido en una zona con una profundidad de 1,40 metros. En el momento del incidente, intervinieron cuatro socorristas, un médico y un enfermero del propio recinto, que lograron reanimar temporalmente a la víctima.
Posteriormente, una ambulancia del servicio de emergencias se hizo cargo de la situación, aunque finalmente se confirmó el fallecimiento.
La alcaldesa del municipio, Sara Hernández, ha expresado sus condolencias a través de redes sociales: “Sentimos mucho la terrible pérdida que hemos sufrido hoy en la piscina de La Alhóndiga, a pesar del gran esfuerzo de los equipos de emergencia. Todo nuestro sentir y un abrazo enorme para sus seres queridos y para la gran familia de Apanid”, ha indicado.
La Policía Nacional ha asumido la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente. El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la familia el servicio de atención psicológica municipal.