Deportes, Destacadas

Los usuarios del polideportivo Giner de los Ríos ya no podrán aparcar en su interior

giner aparcar

El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado que los usuarios del polideportivo Giner de los Ríos ya no podrán aparcar sus vehículos en el interior del mismo, con motivo de las obras de adecuación que se están realizando y después de que haya concluido la construcción de un estacionamiento disuasorio en las inmediaciones de este centro deportivo.

Así, tal y como apunta el Consistorio, en estos momentos se están acometiendo las obras de remodelación de las zonas de calentamiento, motivo por el cual los usuarios que se desplacen a esta instalación en sus vehículos ya no podrán acceder por la puerta principal situada en la M-406 (carretera de Leganés).

En cambio, deberán hacer uso del aparcamiento recién construido en la rotonda situada entre las calles Terradas, avenida de la Paz y Chamberlain, y que también “servirá como aparcamiento de servicio para el Hospital de Getafe”. Desde ahí deberán desplazarse a pie hasta el polideportivo.

De esta manera, la puerta principal solo podrá ser utilizada por peatones, bicicletas y motos, pero “el aparcamiento en el interior ya no será posible”, según recalca el Consistorio.