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El Gobierno local suprime siete puestos de trabajo en Compras y crea seis en Contratación

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La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Getafe aprobó en su sesión del pasado 5 abril la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Consistorio y la ALEF, lo que se traduce en la supresión de un total de siete puestos en el área de Compras y la creación de seis en la unidad administrativa de Contratación.

Así, tal y como consta en el acta de la Junta, el Gobierno local acordó a instancias del concejal de Hacienda, Herminio Vico, eliminar los puestos de jefe de sección de Compras, auxiliar técnico de Compras, almacenero, jefe negociado administrativo, administrativo y dos puestos de oficial de 2ª conductor.

A continuación, la Junta acuerda crear en la unidad de Contratación los puestos de jefe negociado administrativo, auxiliar técnico de Compras, administrativo, almacenero y dos puestos de oficial de 2ª conductor.

El motivo esgrimido para la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento es la necesaria reestructuración de ambas unidades administrativas, una decisión que llega dos meses después de que el Gobierno de PSOE e IUCM-LV acordase el nombramiento de la que fuera máxima responsable de la ALEF, María del Carmen López Ventero, como nueva jefa de Compras y Contratación del Ayuntamiento.