Economía

Grupo Velasco presenta el Leapmotor B10 y sus nuevas instalaciones en Fuenlabrada

Desde el primer vistazo, el Leapmotor B10 impresiona por su diseño elegante y dinámico, su estilo moderno, su amplio espacio interior y su alto nivel de confort.

Además de ser uno de los lanzamientos más esperados de año, este revolucionario B-SUV protagoniza otro estreno no menos anhelado: la apertura de las nuevas instalaciones Grupo Velasco dedicadas a la exposición y venta de la gama Leapmotor, ubicadas en el número 90 de la calle Móstoles, en Fuenlabrada.

Presente en la zona sur del Área Metropolitana de Madrid desde sus inicios en 1970, Grupo Velasco se ha convertido en uno de los grandes nombres del sector de la automoción en la región madrileña. Su flamante concesionario Leapmotor está situado estratégicamente a pocos minutos de localidades tan populosas como Móstoles, Leganés, Alcorcón, Getafe o la propia Fuenlabrada. Además, cuenta con talleres posventa en Leganés y Fuenlabrada, con personal formado y especializado en movilidad eléctrica.

Como protagonista de la inauguración, el nuevo Leapmotor B10 une fuerzas con los ya reconocidos T03 y C10 ofreciendo una propuesta que se desmarca del resto de las alternativas de su categoría. Su combinación perfecta de diseño expresivo, tecnología avanzada y polivalencia cubre de forma sobresaliente las necesidades del día a día en la ciudad y se adapta perfectamente, por prestaciones y autonomía, a las escapadas de fin de semana. En todos los contextos, el Leapmotor B10 destaca por sus niveles superiores de confort y conectividad.

En el interior, el Leapmotor B10 no se queda atrás, ya que combina materiales de alta calidad con un diseño funcional que refleja la misma audacia y modernidad que su exterior. Ofrece uno de los mayores espacios para pasajeros de su categoría, con 2390 mm de longitud entre el respaldo del asiento trasero y el espacio para los pies de los ocupantes de la fila delantera, a los que hay que sumar los 1400 mm de anchura en la segunda fila y la altura libre al techo para el conductor y el copiloto. Además de estas
cifras, la configuración de los asientos es versátil y se adapta a cualquier preferencia de descanso.

La tecnología es uno de los pilares fundamentales del Leapmotor B10.

Equipado con sistemas de conectividad de última generación, este vehículo garantiza una experiencia de conducción intuitiva y segura, gracias a sus 17 funciones de ayuda a la conducción y la revolucionaria arquitectura Leap 3.5. Además, su enfoque en la accesibilidad permite que la innovación esté al alcance de todos, sin comprometer la calidad o el rendimiento.

El Leapmotor B10 no es solo un automóvil: es una declaración de estilo y tecnología que redefine lo que los clientes pueden esperar de un vehículo en el segmento C-SUV. Con su fusión de diseño atemporal y tecnología avanzada, está listo para conquistar tanto las calles de la ciudad como las carreteras más recónditas.