Se acerca uno de los eventos comerciales más esperados del año: el Black Friday, una tradición nacida en Estados Unidos para dar comienzo al arranque de las compras navideñas, y que este año se celebrará el próximo viernes 28 de noviembre.
Y para celebrarlo, del 28 al 30 de noviembre, intu Xanadú (Planta Xanadú, planta alta) se transformará en un escenario futurista lleno de energía para que los visitantes puedan participar en ‘Black Stage: una misión musical’. Como si de un concurso de la televisión se tratase, los participantes se adentrarán en un plató para participar en diferentes pruebas como ‘El idiotizador’, ‘Sigue la canción’ o ‘El minuto de oro’.
Un presentador guiará a los concursantes para hacer aún más real sí cabe la experiencia, y una cabina musical con plataforma 360º capturará todo lo que se sucede alrededor para poder compartir este recuerdo inolvidable en redes sociales. Todos aquellos que superen las pruebas podrán llevarse premios directos canjeables en algunas de las tiendas que operan en el centro.
Además de pasarlo bien y ganar alguno de los premios, los visitantes también podrán beneficiarse de las ofertas, promociones y descuentos que estarán disponibles en los diferentes establecimientos del centro tanto el viernes 28 de noviembre como los días previos. Así, intu Xanadú reafirma su posición como referente de moda con las últimas tendencias en sus tiendas, para que cada visita sea una experiencia completa.
Más información: https://www.intuxanadu.com/landing/black-friday-2025/


