Uncategorized

La Policía Nacional busca a un menor de 3 años desaparecido en Getafe

La Policía Nacional busca a Julen Aaron R.M., un menor de tres años desaparecido desde el pasado 25 de abril en la localidad de Getafe. Según la Asociación SOS Desaparecidos, se sospecha que este caso podría tratarse de una sustracción parental.

Tanto la Asociación SOS Desaparecidos como el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), dependiente del Ministerio del Interior, han difundido la imagen y los datos del menor para tratar de localizarlo.

Julen Aaron R.M. mide 0,95 metros de altura, pesa 18 kilos, es de complexión normal y tiene los ojos marrones y el pelo castaño, según la información facilitada por los citados organismos.

Las autoridades han solicitado la colaboración ciudadana para obtener cualquier información que pueda ayudar a encontrar al menor. Cualquier detalle proporcionado podría ser crucial.

Así, las fuerzas de seguridad continúan trabajando intensamente para resolver el caso. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante a contactar con la Policía Nacional o con la Asociación SOS Desaparecidos.