En la tarde de ayer, el presidente del PP de Getafe, Rubén Maireles, procedía a la reinauguración de la sede de los populares, un local que abrió sus puertas hace varios meses pero que el aspirante a candidato a la Alcaldía ha vuelto a reabrir oficialmente con un acto al que asistieron medio centenar de personas.
Entre los presentes, subieron al estrado el mencionado Maireles junto a Isabel Díaz Ayuso, secretaria nacional de Comunicación del PP; y Sergio López Vaquero, secretario de Coordinación Territorial del PP de Madrid. Así al menos se puede apreciar en las imágenes publicadas por el propio Rubén Maireles en sus perfiles en redes sociales, donde se le puede ver acompañado de los mencionados cargos populares.
Sin embargo, en ese mismo estrado se hallaba Juan Soler, portavoz del PP de Getafe, exalcalde del municipio, diputado autonómico y senador, a quien Maireles ‘obvió’ en todas y cada una de las fotografías publicadas.
No solo eso, sino que además el perfil oficial del PP de Getafe compartió la publicación de Maireles en la que se ha borrado deliberadamente todo rastro del otrora líder de los populares en la ciudad.