Las noches mágicas de verano continúan en intu Xanadú con la programación de actuaciones musicales en directo que están ofreciendo durante los sábados del mes de agosto en la zona de restauración y ocio ‘ágora’.
Así, el próximo sábado 24 de agosto será el turno del saxofonista Benjamín Dorado y su concierto donde consigue la perfecta unión entre el saxofón y las melodías más actuales, mezclado con ritmos House, Techno y cualquier tipo de música. Y, para terminar, el sábado 31 de agosto, el violinista Ángel Botti, que trabajó con el prestigioso Ara Malikian, cerrará este ciclo de conciertos con una actuación donde mostrará su pasión y forma de ver la música clásica, conjugando diferentes estilos que van desde el Pop, Rock al House y Techno.
Estos conciertos tendrán lugar en el escenario de la zona de restauración ‘ágora’ en horario de 21:00 a 23:00 horas. Un enclave perfecto para poder disfrutar de las mejores actuaciones musicales mientras se visita el centro comercial o se toma algo en la amplia variedad de establecimientos gastronómicos.
El ciclo de conciertos comenzó el pasado 3 de agosto con la pianista Rebeca Nayla, para a continuación ceder el testigo el sábado 10 a la cantante Dunia Rodríguez, también conocida por interpretar al personaje de Casper en la serie ‘Vis a Vis’; al sábado siguiente, el día 17, la solista Anto Vega deleitó al público presente con algunos de los temas pop más conocidos por todos y acompañada por su guitarra.
Refugio climático y cenas gratis
Y como colofón, todos los viernes del mes de agosto, intu Xanadú contará con un mensajero muy especial que irá poniendo a prueba a los visitantes para regalarles cenas gratis a todos los que superen sus divertidas pruebas.
Durante los meses de verano, intu Xanadú se consolida como un espacio accesible frente a las altas temperaturas, dentro de su estrategia ‘refugio climático’, potenciando planes culturales en un espacio de confort térmico. Este ciclo de conciertos es una muestra de su compromiso con la comunidad, apoyando a diferentes artistas que proyectan tradición musical para brindar emociones positivas a los visitantes a través de nuevas experiencias y planes de ocio únicos, exclusivos y diferenciadores.