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Nace ‘Madrid Conecta’ para unir oferta y demanda de productos o servicios durante la pandemia

La Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha a través de la empresa pública Madrid Activa la iniciativa ‘Madrid Conecta’, que busca convertirse en un punto de encuentro entre comerciantes y consumidores durante estos momentos de confinamiento a causa de la pandemia del covid-19.

Madrid Conecta (www.madridconecta.org) nace como una plataforma que conecta oferta y demanda, tanto de productos y servicios existentes en el mercado, como de nuevas soluciones en desarrollo.

De este modo, la iniciativa tiene dos grandes objetivos. Por un lado, pretende poner a disposición de la sociedad madrileña un espacio que contribuya a solucionar la emergencia sanitaria, para lo cual la plataforma cuenta con un espacio habilitado para tal efecto, la Comunidad Conectada COVID-19, con la que se busca recoger oferta y demanda de productos, servicios y soluciones empresariales disponibles para la fabricación y suministro de aquellos que en la actualidad resultan de mayor urgencia.

Por otro lado, ‘Madrid Conecta’ trata de impulsar las transacciones comerciales y fomentar las conexiones con impacto entre las empresas madrileñas. Para ello, a través del espacio Comunidad Conectada, se puede hacer llegar la oferta de productos, servicios y nuevas soluciones de múltiples sectores económicos, así como las demandas específicas en este sentido.

Tal y como se define este servicio, ‘Madrid Conecta’ es un espacio abierto que “busca reunir, a través de la Comunidad Conectada COVID-19, toda la capacidad actual de respuesta del tejido empresarial madrileño, así como de todas las entidades y organizaciones de nuestra Comunidad, ante el excepcional reto al que nos estamos enfrentando”.

Al mismo tiempo, mediante Comunidad Conectada, pretende crear un punto de encuentro a largo plazo para promover los intercambios comerciales y los contactos entre los actores económicos de nuestra región.