Economía

Nugu Burger lanza en Getafe una campaña callejera para romper la rutina y presentar su nuevo local en la calle Madrid

La cadena Nugu Burger ha inaugurado su tercer restaurante en la Comunidad de Madrid, el más grande hasta la fecha, ubicado en el número 63 de la calle Madrid, en Getafe.

Para celebrar su apertura, la marca ha lanzado “Levanta y Ven”, una campaña de promoción directa y provocadora que invita a los vecinos a romper con la rutina sedentaria y acercarse a su nuevo local.

La acción está protagonizada por el “Infiltrado Naranja”, un personaje que recorre las calles de Getafe “multando” con humor a quienes están parados, enganchados al móvil o simplemente dejándose llevar por la pereza.

Las “multas” tienen recompensa: promociones exclusivas como descuentos, postres gratuitos y otras sorpresas, tanto en el propio restaurante como en el servicio de delivery.

La campaña se desplegará con acciones de guerrilla urbana, grabaciones con cámara oculta, contenido en redes sociales y colaboraciones con creadores digitales. Todo culminará con un vídeo final recopilatorio y el simbólico “arresto” del Infiltrado Naranja.

El nuevo restaurante en Getafe refuerza la presencia de Nugu Burger en el sur de Madrid. Cuenta con terraza y mantiene la identidad de la marca: hamburguesas envueltas con un toque innovador y precios accesibles, con un ticket medio entre 15 y 17 euros. El establecimiento también es dog friendly.

Nugu Burger ya cuenta con otros dos locales en la Comunidad de Madrid: uno en la calle Emilio Muñoz, 45, y otro en la calle Atocha, 115. Las reservas pueden realizarse a través de su página web oficial: www.nuguburger.com.

La campaña ha sido diseñada por Kauai, agencia creativa nacida en 2025 con un enfoque centrado en generar conexiones reales entre marcas y su público mediante estrategias disruptivas.