El Sorteo de El Niño 2025 ha dejado una grata sorpresa en Getafe, donde parte del segundo premio, el número 6.766, ha sido vendido, trayendo alegría a los vecinos afortunados.
Este premio está dotado con 75.000 euros al décimo, una cifra que hizo más especial este pasado Día de Reyes.
El segundo premio ha estado muy repartido, tocando también en localidades como Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Móstoles y San Sebastián de los Reyes, además de varias administraciones de Madrid capital, como las situadas en el intercambiador de Moncloa, la calle de Preciados y Usera.
Por su parte, el tercer premio, el número 66.777, dotado con 25.000 euros al décimo, también ha dejado su huella en la Comunidad de Madrid, con décimos vendidos en Brunete y la capital.
El primer premio del sorteo, el 78.908, se ha vendido íntegramente en León, dejando a esta ciudad como la gran protagonista del sorteo.
El Sorteo de El Niño, segundo gran evento de la Lotería tras el Sorteo de Navidad, vuelve a repartir ilusión en localidades como Getafe, donde algunos afortunados comienzan el año con una inyección económica inesperada.