Economía

Rodilla innova en su oferta dulce con un producto tendencia: el Canela Roll

Rodilla, la madrileña cadena artesana de restauración, ha lanzado un nuevo producto para hacer más variada y atractiva su oferta dulce: el Canela Roll. Se trata de un producto artesano con toques de canela, horneado directamente los locales de Rodilla con una textura jugosa y crujiente a la vez. Con 100% mantequilla y libre de aceite de palma, Rodilla hace muestra de su compromiso con una alimentación saludable y con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

El lanzamiento tiene que ver con las demandas de los consumidores. Este producto ha tenido un repunte de popularidad durante el último año, pero el original se horneó por primera vez en Suecia en 1920. Rodilla ha querido sumarse a la tendencia y a la devoción general por este dulce y ponerlo a disposición de sus clientes.

Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, explica que «queríamos revitalizar nuestra gama de bollería con un producto novedoso, y cuya simpleza, a la vez, nos transporta a las meriendas de la niñez. Nuestro objetivo es seguir innovando para que nuestro clientes vengan a nuestros locales y se marchen satisfechos, sean cuales sean sus apariencias. Canela Roll es una opción perfecta para desayunos y meriendas, o para añadir ese toque extra de dulzura a una comida».

Desde Rodilla afirman que tienen como principal objetivo satisfacer las necesidades y las demandas de sus consumidores, y que este Canela Roll se une a otras novedades como sus primeros sándwiches dulces y el nuevo sándwich caliente. Además, a través de la escucha continua, Rodilla ha recuperado dos de sus sándwiches más emblemáticos, el de cóctel de mar y el de gambas con queso.