Llega la época más terrorífica del año, y como cada año, intu Xanadú ofrecerá una experiencia única y gratuita para celebrar Halloween con todos sus visitantes. Así, del 24 de octubre al 2 de noviembre, ‘La tienda maldita’ abrirá sus puertas para todas aquellas personas que se atrevan a adentrarse en este local que estará ubicado en un espacio cerrado del centro comercial de casi 200 metros cuadrados.
‘Una tienda abandonada, clausurada tras sucesos inexplicables, vuelve a abrir sus puertas… pero algo oscuro permanece dentro…’. El pasaje del terror recrea la historia de este local maldito transformado completamente con una ambientación escalofriante, efectos especiales y actores en vivo.
Una experiencia inmersiva, en la que los amantes del terror y las emociones fuertes tendrán la oportunidad de recorrer diferentes espacios como la zona de los maniquíes, la de espejos, el espacio donde trabajaba el sastre con máquinas que se activan solas o los probadores con cortinas que se mueven solas y luces que parpadean.
Durante el recorrido se irán encontrando con diferentes personajes que harán la experiencia aún más aterradora, como el sastre maldito, la vendedora fantasma, el maniquí vivo o el cliente perdido.
El pasaje es gratuito para clientes VIP, está dirigido para personas de todas las edades, y estará ubicado en la planta baja, cerca de la puerta 2 de acceso al centro. Con esta propuesta, intu Xanadú reafirma su compromiso por ofrecer experiencias memorables y diferentes para todos sus visitantes, y refuerza su posicionamiento como destino de ocio.