Destacadas, Sociedad

Una avería en la infraestructura de Cercanías deja sin trenes a la línea C3 entre Pinto y Getafe

inversion c3 incidencias

Los usuarios de Cercanías Madrid no ganan para disgustos. La compañía ferroviaria anunciaba a media mañana la suspensión del servicio de forma indefinida entre las estaciones de Pinto y Getafe Industrial debido a una “avería en la infraestructura” entre ambas estaciones, por lo que no circularán convoyes en este tramo hasta nuevo aviso.

Así, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha establecido un servicio alternativo de autobuses para los usuarios entre Villaverde Bajo y Pinto, con una frecuencia de 30 minutos aproximadamente, y ha recomendado a su vez “el uso de medios alternativos de transporte”.

De este modo, los trenes con origen Aranjuez finalizan su recorrido en Pinto, mientras que los trenes con origen Chamartín finalizan su recorrido en San Cristóbal Industrial.

Los viajeros con destino Aranjuez deberán realizar trasbordo en la estación de Villaverde Bajo donde circularán autobuses con destino Pinto, y los viajeros con destino Atocha-Chamartín deberán realizar trasbordo en la estación de Pinto donde se dispondrá de autobuses con dirección Villaverde Bajo.

2 Comments

  1. Eso de que han puesto autobuses es MENTIRA. Yo me subo en Nuevos Ministerios y sin ningun tipo de información llego a San Cristobal Industrial don de nos dicen que nos tenemos que bajar. Alli no habia nadie de Renfe para informarnos de que sucedia y los unicos que nos informan de algo son los vigilantes de seguridad que nos dicen que nos volvamos a Villaverde Bajo que alli han habilitado autobuses lo cual también es MENTIRA. En fin una VERGUENZA que jueguen así con los usuarios de Cercanias. Deberían de pedir responsabilidades a los responsables de este desaguisado aunque como siempre los perjudicados somos los usuarios y ellos de rositas.

  2. Mentiroso es el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF). No era un servicio alternativo, era la línea rgular 421 y hacían pagar a los viajeros sin abono transporte. Nos han dejado tirados en Pinto y punto.