El primer gran acto de campaña organizado por el PSOE de Getafe ha resultado ser un fiasco en toda regla, a tenor de la escasa participación ciudadana que ha tenido más allá de los fieles seguidores de la formación encabezada por Sara Hernández.
Los socialistas getafenses llevaron a cabo el pasado fin de semana en el centro cívico de Juan de la Cierva un acto de partido en el que pretendían recabar propuestas de los vecinos y vecinas de la ciudad para incorporar al programa electoral con el que la formación comparecerá en los comicios del 26 de mayo.
Así, el viernes por la tarde se inauguró este acto de la mano de la alcaldesa y de la coordinadora del Comité Electoral, Cristina González, lo que dio paso a la formación de distintas mesas sectoriales. Esta jornada contó con una exigua participación, muy por debajo de las expectativas que se había marcado la regidora.
El sábado, como gran reclamo electoral, los socialistas invitaron a la clausura del acto a la todavía ministra de Justicia, Dolores Delgado, y al secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, para concluir estas jornadas con un “vino socialista”.
No me extraña tiene todo getafe sucio y encima no devuelve las plusvalías a los vecin@s a pérdidas