Este próximo fin de semana (8 y 9 de julio), el recinto ferial de Getafe albergará un sinfín de actividades lúdicas y religiosas para conmemorar la festividad de San Cristóbal, patrón de los transportistas, un evento organizado cada año por la Agrupación de Transportistas de Getafe (ATG).
Los actos arrancan el sábado a las 20:00 horas con una misa oficiada por el párroco Juan Antonio Rodríguez Beltrán y la posterior bendición de los camiones. A continuación tendrá lugar la procesión del santo y, a las 22:00 horas, arrancará la música y el baile que precederán a los fuegos artificiales fijados para las 00:00 horas.
Ya el domingo, la jornada comenzará con una segunda misa a las 12:00 horas y seguirá con talleres de concienciación y educación vial, exhibición de vehículos y material de fuerzas de seguridad y Protección Civil, la donación a Protección Civil de Getafe de un Hospital de Campaña, sorteos y baile, para concluir a partir de las 14:00 con una paella gigante para 2.500 personas.
Durante toda la jornada habrá castillos hinchables para los más pequeños, fiesta de la espuma y otras actividades infantiles.
Baja el número de parados ,pero no será para mujeres mayores de 50 años
Te equivocas, tengo 65 y nunca he tenido tantas orertas de trabajo como ahora.