El barrio de Los Molinos celebrará sus primeras fiestas este año, del 8 al 10 de julio, con distintas actividades que se ubicarán entre el bulevar central y la avenida de Dulcinea del Toboso. Como en el resto de barrios, las actividades están organizadas por la Comisión de Fiestas, formada por vecinos del barrio y entidades, que llevan meses trabajando en ello.
El viernes 8 de julio, arrancará con una Feria de Artesanía, que se podrá visitar durante la tarde y la noche, y todo el día del sábado, en el bulevar central. A partir de las 20:00 horas, saldrá una Charanga que recorrerá la avenida Dulcinea del Toboso y el bulevar central, donde a las 20:30 horas, se podrá disfrutar de un espectáculo de especialistas de cine, y a las 22:00 horas, tendrá lugar el Pregón a cargo de Comisión de Fiestas los Molinos. Además se podrá realizar una degustación de vinos y terminar la noche bailando en la Discomóvil.
El sábado 9 de julio por la mañana, hará una Master class de zumba; pintacaras; y a las 13:00 horas, la Fiesta de la Espuma, en las pistas deportivas. Por la tarde se podrá participar en actividades de lettering, en la Holi run y la Fiesta del agua para niños y adultos. También bailar al son de la batucada, y reponer desde las 21:00 horas, fuerzas, en el Concurso de tortillas y sangría. La noche se cerrará con la Discomovil que comienza a las 22:00 horas.
El domingo día 10, arranca con un taller de cometas; una Master class de danza oriental; y una ruta en bici desde el barrio. A las 12:00 horas, habrá juegos infantiles y Fiesta del agua. A las 13:00 horas, se podrá disfrutar de una paella popular. Y ya por la tarde, cerrará las fiestas ed este barrio, una representación de teatro infantil, a las 20:30 horas.