Destacadas, Sociedad

La familia del parricida de Castellón residía en Perales del Río

La familia del hombre que en la madrugada del pasado domingo apuñaló mortalmente a su hijo de 12 años e hirió de gravedad a su hija de 10 para después suicidarse tiene su residencia habitual en el barrio de Perales del Río, tal y como han confirmado fuentes municipales a Getafe Actualidad.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad castellonense de Ribera de Cabanes, lugar habitual de vacaciones de esta familia compuesta por los progenitores y sus dos hijos, un niño de 12 años y una niña de 11.

Por motivos que aún se desconocen, el padre arremetió de madrugada contra los menores portando un cuchillo, causando la muerte del pequeño e hiriendo de gravedad a la niña, que se recupera de las heridas en el hospital. La madre no resultó agredida en ningún momento. Posteriormente, el parricida se arrojó al vacío desde la azotea del edificio falleciendo en el acto.

Desde el Ayuntamiento de Getafe se está tratando de contactar con la familia para poner a su disposición los recursos de atención psicológica necesarios.