El lago del Sector 3 se convirtió desde su inauguración en la zona verde más frecuentada de Getafe, a la que acuden familias y vecinos para pasear, practicar deporte y disfrutar de diferentes actividades.
Sin embargo, de un tiempo a esta parte el estado de abandono y deterioro del parque de La Alhóndiga-Sector 3 es más que evidente, lo que ha despertado la indignación de los usuarios.
A la ausencia de una limpieza adecuada en los aledaños de los lagos se suma también el lamentable estado de conservación y mantenimiento del agua de los estanques, lo que provoca que estén muriendo los patos que viven en estos lagos, en los que casi a diario aparecen ejemplares muertos como puede apreciarse en las imágenes que acompañan estas líneas.
En la calle Paloma se efectuaron obras para mejorar su accesibilidad.Mas de dos meses después hasta las mismas vayas de las obras permanecen.Las obras no están terminadas (faltan barandillas y pivotes para que no aparquen los coches) Terminarán alguna vez?o es movilidad para coches? Sin respuesta